El Método Biosmile

21, Oct, 2012 en Biosmile

img2lcol(1).pngEn Isidro y Márquez llevamos trabajando durante toda nuestra trayectoria profesional basándonos en el método BioSmile® que consiste en la imitación de la naturaleza, rejuveneciendo estructuras a partir de la recuperación de tejidos perdidos, intentando siempre utilizar terapias naturales.

Buscamos la recuperación de la salud a todos los niveles

  • Nivel óseo y dental: Tratamientos odontológicos para recuperar la superficie perdida de los dientes de manera mínimamente invasiva combinando en función de las necesidades la acción del fisioterapeuta.
  • Muscular y ligamentoso: Sesiones de fisioterapia y tratamiento con férulas terapéuticas por ejemplo para la mejora de las cefaleas tensionales la combinación de estas dos especialidades nos permite relajar los músculos de forma más intensa y duradera.
  • Superficial (piel): Una vez recuperada la salud interna no debemos olvidar que la piel es el envoltorio del cuerpo que está a la vista de todos. Una piel con aspecto joven es síntoma de salud. Con el método BioSmile® te proponemos terapias celulares (plasma de tu propio cuerpo) para tratamientos faciales sin cirugía.

El toque final de cualquier tratamiento de bienestar es una bonita sonrisa, en Isidro y Márquez te la diseñamos de manera personalizada utilizando materiales libres de metal y con terapias mínimamente invasivas.

La filosofía BioSmile® se trata de la recuperación de la salud buscando el bienestar personal.

Tags: Biosmile

Dr. Jesus Isidro Fernández

user_avatar

Licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Prótesis Bucofacial con Mención de Excelencia por la misma Universidad. Más información