Tu sonrisa lo dice todo sobre ti

06, Oct, 2013 en Biosmile

sonrisa.jpgUna sonrisa lo es todo, dice todo sobre ti, sobre los demás, sobre el tipo de persona que eres, sobre el tipo de relación que tienes con quien está junto a ti, todo con un simple gesto de tus labios, pero sobre todo una sonrisa dice como te sientes con tus dientes.

Si sonríes ampliamente sin ningún complejo, sin taparte la boca con la mano, es porque sabes que tu sonrisa es bonita, al menos limpia y con los dientes colocados de una manera más o menos simétrica.

Si, por el contrario, cada vez que sonríes evitas que nadie te vea o evitas incluso sonreír para esconder tus dientes, es porque sabes que algo está mal en tu sonrisa, que tu boca no está como debería de estar, o como a ti te gustaría que estuviera.

¿A qué esperas para ponerle remedio a tu sonrisa?

Analizamos cada caso de manera personalizada y siempre nos ajustamos al presupuesto de cada paciente, porque sabemos que no siempre podemos conseguir todo lo que queremos, pero puedes estar seguro de que sí conseguiremos mejorar tu sonrisa.

Podemos empezar por un sencillo tratamiento de blanqueamiento dental que te ayudará a recuperar la tonalidad original de tus dientes haciendo desaparecer el amarillento que se ha ido acumulando con el paso de los años.

O bien, si fuera necesario, atacaremos las caries que pudieras tener con empastes de composite, ideales por su factor estético que mejoran considerablemente a los tradicionales empastes de amalgama de un color metal realmente negativo estéticamente hablando.

¿Necesitas una ortodoncia? No te preocupes, hoy en día existen varias alternativas de ortodoncias invisibles que te corregirán los dientes y mejorarán la sonrisa sin que los demás perciban que las llevas.

Cualquier tratamiento, cualquier mejora es posible, hoy en día la odontología ha evolucionado en gran medida ofreciendo a los pacientes muchas alternativas para aprovechar su sonrisa al máximo y conseguir que los demás nos perciban de una manera mucho más positiva. No dudes ponerte en contacto con nuestra clínica dental para informarte de todas las posibilidades que te podemos ofrecer. 

 

Tags: Biosmile, sonrisa

Noelia Jacobo